Ducati y Supreme® crean una edición de coleccionista de la Streetfighter V4 con Drudi Performance.
Ducati y Supreme® se unen en una colaboración exclusiva y sin precedentes respaldada por Drudi Performance.
La fusión entre el dinamismo del mundo Ducati y las líneas underground de Supreme® constituye el tema de una colección de serie limitada.
El diseño de la colección hace referencia al icónico logotipo en color blanco y rojo de Supreme.
Del estilo Supreme®, esta colección también recibe el enfoque exclusivo de distribución que la marca ha convertido en icónico.
En colaboración con Supreme, Aldo Drudi ha creado un diseño lleno de detalles únicos y exclusivos, que hacen de la Streetfighter Supreme® una obra de arte pop.
Estilo
Las pinzas de freno delanteras Brembo Stylema® se convierten en un elemento de estilo, gracias al exclusivo color rojo con logotipo blanco.
Las llantas combinan el logotipo Supreme® con una etiqueta de color, un elemento estilístico que caracteriza a todas las Ducati más recientes.
Subirse a la moto se convierte en una experiencia única, gracias al número de serie del modelo en el cabezal de dirección.
Como todas las Ducati de colección más valiosas, la Streetfighter Supreme® se entrega en una exclusiva caja de madera.
En su interior se introduce un kit de accesorios en una caja específica que incluye el certificado de autenticidad, una funda específica para la motocicleta y todos los componentes para transformarla en una configuración biplaza.
Equipamiento
Está compuesta por un mono de competición Dainese®, una chaqueta de competición Dainese®, un casco Arai® RX-7 V EVO y unos guantes de piel Spidi C1.
La chaqueta de cuero deportiva es una mezcla perfecta de protección y estilo, producida por Dainese y certificada con los más altos estándares.
El mono de cuero es el clásico mono de competición Ducati de una pieza.
Ambos se visten con un diseño exclusivo creado por Supreme® en colaboración con Aldo Drudi, y producido por Dainese en una edición limitada.
El casco de carreras se caracteriza por un diseño especial basado en el Arai® RX-7 V EVO.
Con el inconfundible sello de Drudi Performance y producidos por Spidi, los guantes cierran la colección cápsula de equipamiento de esta exclusiva colaboración.
La colección de lifestyle se compone de una chaqueta para circuito, una chaqueta con capucha, una camiseta de fútbol, un pantalón de pista, dos camisetas y una gorra de 6 paneles que se pondrán a la venta exclusivamente a través de los canales Supreme® junto con el casco y los guantes.
El mono Dainese® y la chaqueta Dainese® están disponibles en exclusiva a través del programa Ducati SuMisura sólo para los clientes Streetfighter Supreme®, que también tendrán la oportunidad de adquirir el casco de competición a través del mismo canal.