YADEA redobla su apuesta por la sostenibilidad: sus motos eléctricas más «top» a precios más bajos que gasolina.
La marca de movilidad eléctrica YADEA ha anunciado una bajada de precios que unida a la financiación gratis 0% TAE, consigue que sus modelos más top tengan precios más bajos que gasolina.
Además de beneficiarse de estas nuevas condiciones, los usuarios podrán seguir solicitando las subvenciones públicas.
Y gracias a todo ello, los precios de los vehículos YADEA se colocan así por primera vez por debajo de las motos de combustión.
Los descuentos y la financiación gratis 0% TAE sin entrada se activarán del 15 de abril al 15 de junio en cuatro de sus modelos.
Los ciclomotores urbanos, de velocidad limitada a 45 km/h (matrícula amarilla), como T9L Plus y G5 Pro (descuento del 21,5%) tendrán un precio de 2.550 euros (descuento del 21,5 %) y opción de un pago aplazado de solo 42,50 euros al mes, sin entrada y 0% TAE.
Estos vehículos son ideales para distancias cortas urbanas y para moverse con eficiencia acorde con las necesidades.
Por su parte, las motocicletas urbanas de YADEA, equivalentes a una de 125 cc de combustión, serán también muy competitivas.
Modelo G5 S por 3.590 euros (descuento del 14,3%), con opción de pago aplazado en cuotas mensuales de 59,83 euros; y el modelo más potente, el C1S Pro por 4.390 euros (descuento del 10,22%) o cuotas mensuales de 73,17 euros.