KYMCO España dota al modelo AK 550 Premium, el más potente e innovador, de la tecnología española KOMOBI.
KYMCO España y KOMOBI acaban de firmar un acuerdo de colaboración que prevé dotar al nuevo AK 550 Premium de esta tecnología.
KOMOBI garantiza a los usuarios del nuevo AK 550 Premium, una experiencia única, gracias a su sistema de geolocalización en tiempo real y detección y asistencia en accidentes.
Su funcionalidad de GPS antirrobo no deja indiferente ya que, gracias a su precisión y sensibilidad, permite a los usuarios detectar cualquier tipo de movimiento y desplazamiento del vehículo, para evitar el robo de la moto.
Su funcionalidad estrella es el servicio eCall, que permite detectar posibles caídas, activando el protocolo de emergencia, a través del cual, el equipo de asistencia en accidentes, contacta con el usuario hasta tres veces, y en caso de no obtener respuesta, emite una alerta con a ubicación exacta del accidentado al 112, consiguiendo su principal objetivo: salvar vidas.
Como colofón, KOMOBI mejora la experiencia de uso en ruta. A través de su aplicación, el usuario puede acceder a una detallada información de los viajes en moto realizados, con métricas profesionales, tanto de distancias, tiempos y velocidad.