Amplía la sensación Factory equipando las KTM SX-F 2023 y 2024 con la Unidad de Conectividad Offroad.
Amplía tus posibilidades instalando la Unidad de Conectividad Offroad (CUO) en las motocicletas KTM SX-F y XC-F a partir de 2023 y 2024.
La CUO es una de las características principales de los modelos FACTORY EDITION 2024 y la base de las motos oficiales.
Las ventajas son tres: gestión simplificada del motor, reglaje de las suspensiones y análisis completo a través de la sección RIDER de la app KTMConnect.
La CUO es un sistema compuesto por dos piezas montado entre la botella derecha de la horquilla y el componente GPS en el guardabarros delantero.
Gracias a ella, los pilotos y aficionados pueden ahora activar una serie de funciones de conectividad inalámbrica para personalizar su KTM.
En lo que respecta a los motores KTM SX-F, los pilotos pueden optar por los ajustes PRIME (alternar niveles de Control de Tracción) o ADVANCED (control de freno motor, respuesta del acelerador, de tracción y de salida), así como activar el Quickshifter.
También hay preajustes para terrenos específicos con parámetros SAND, GRAVEL, HARD PACK, DRY y WET.
Al seleccionar las pestañas ASISTENTE DE SAG o AJUSTES DE SUSPENSIÓN en KTMConnect, se obtienen recomendaciones y sugerencias.
RIDER* gestiona el potencial de la CUO gracias a una beneficiosa alianza con los expertos en análisis de LitPro.
PILOTO no sólo desglosa las cifras de la moto y los tiempos vuelta a vuelta, sino que también proporciona información concisa sobre cada sesión.
Disponible a partir del 1 de febrero. Infórmate en los concesionarios autorizados KTM.
Para más información sobre la Unidad de Conectividad Offroad (CUO), clic AQUÍ.