Top case K4900 de Kappa, resistente, ligero, contemporáneo y, además, sostenible.
Kappa lleva años trabajando en iniciativas “verdes”, fruto de ello es su nuevo top case K4900, diseñado y fabricado en Italia.
El K4900 es un baúl de 49 litros con fijación Monokey® fabricado con un 30% de material derivado del reciclaje de restos plásticos de polipropileno, reforzado con fibras de vidrio.
Este nuevo top case de Kappa también cuenta con mejoras desde el punto de vista estructural, ya que el área perimetral está reforzada.
Lo que le aporta una mayor resistencia a la maleta, pero sin aumentar su peso total.
También incorpora un sistema de cierre avanzado, que incluye cremalleras posteriores reforzadas que funcionan también de tope al abrir la tapa, en lugar de las «cuerdas y poleas» internas tradicionales.
Por último, un minucioso estudio, llevado a cabo por la marca, del posicionamiento del sistema de fijación a la parrilla le ha permitido ganar espacio alejando la maleta del sillín del pasajero, por lo que ofrece un mayor confort al sentarse y la posibilidad de usar un respaldo más envolvente.
Desde el punto de vista estético, el baúl K4900 se caracteriza por acabados elegantes y sofisticados.
Además, los catadióptricos clásicos se han sustituido por una inserción impresa en dos variantes de color, negro y gris.
Este nuevo top case de Kappa se puede adquirir por 229 € PVPR (IVA Inc.).