Yadea presentó en el EICMA la Kemper una moto eléctrica revolucionaria que se recarga en solo 10 minutos.
Yadea ha anunciado la motocicleta eléctrica más avanzada del sector, KEMPER, protagonista a su vez de la nueva gama de 2024 que ha presentado.
Con un desarrollo tecnológico inédito con las baterías de iones de sodio, llamadas a convertirse en un futuro próximo en la solución de la movilidad sostenible.
Este gran salto tecnológico de Yadea se enmarca dentro de la apuesta estrategia de la compañía por el I+D, palanca de su expansión global.
Yadea KEMPER
Yadea ha anunciado el vehículo eléctrico de dos ruedas más avanzado que supone una revolución en carga rápida, potencia eléctrica, inteligencia, y seguridad.
- Recarga en 10 minutos. Tan rápido como repostar gasolina (en 10 minutos carga de 0-80% de la batería).
- Las baterías son de litio ferrofosfato (320 V y 20 Ah) y comparte los conectores de carga de corriente continua de los turismos eléctricos, Tipo 2 y CCS Combo 2.
- Velocidad máxima de 160 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 s y par máximo de 570 Nm.
- Inteligente. KEMPER cuenta con asistencia inteligente a través de la App YADEA.
- Salpicadero inteligente TFT de 7 pulgadas (información en tiempo real sobre el estado del vehículo, supervisión de la batería, el controlador, la presión y la temperatura de los neumáticos y el diagnóstico del vehículo)
- Cámara de ata definición (1.080, con estabilizador de imagen, graba la conducción y guarda copias de seguridad.
- Seguridad y estabilidad. Control excepcional, tanto en alta velocidad como en las frenadas de emergencia, gracias al sistema dual ABS+TCS de Bosch, pinzas de freno Brembo y amotiguador KYB.