Triumph presenta la exclusiva Thruxton Final Edition que se despide por todo lo alto en 2024 con la producción de sus últimas unidades.
Triumph Motorcycles pone punto y final en 2024 a la producción de la Thruxton y lo hace con la Thruxton Final Edition en edición limitada.
La Triumph Thruxton Final Edition toma como base a la Thruxton RS y llega como una auténtica joya para los coleccionistas.
La Thruxton Final Edition es el máximo exponente de la saga y luce un exclusivo esquema de pintura metálica Competition Green con el logotipo tradicional de Triumph.
Un diseño que se completa con las líneas doradas pintadas a mano en el depósito y la tapa del asiento y la firma del artista artesano.
Fiel a la esencia de la firma británica, todos y cada uno de los detalles de este diseño están cuidados con minuciosidad.
Un ejemplo son los elegantes paneles laterales y el guardabarros, de un negro brillante que contrasta con el intenso verde.
Las tapas del motor y la culata, que ahora presentan recubrimiento negro de acabado en polvo y las llantas premium anodizadas en negro.
Además, la Thruxton Final Edition mantiene todas las señas de identidad de la RS: el asiento tipo bala, la correa del depósito, el tapón del mismo de estilo Monza en acero inoxidable cepillado, el basculante de aluminio anodizado, las estriberas deportivas y los semi-manillares.
Como accesorio destacado y único para la Final Edition, junto con los más de 80 accesorios originales Triumph específicos para este modelo, también está disponible el carenado frontal pintado en Competition Green para combinar a la perfección con el esquema de color de esta edición limitada.
Reservas
Quienes deseen adquirir la Triumph Thruxton Final Edition ya pueden realizar su reserva a través de los concesionarios oficiales de la marca en todo el mundo.
Esta edición exclusiva se entregará en julio de 2024 junto a un certificado de autenticidad marcado con el número de bastidor (VIN) de cada unidad y firmado por el equipo de diseño de la Thruxton 1200 y por Nick Bloor, Director Ejecutivo de Triumph, así como con una exclusiva insignia de motor ‘Final Edition’, sobre un fondo con gráficos a juego con el modelo y enmarcada en dorado.
El precio final de esta joya es de 18.995 €.