La Ducati Multistrada V4 Grand Tour está concebida para los que buscan realizar largos viajes con la máxima comodidad.
La Multistrada V4 Grand Tour es una motocicleta basada en todo el equipamiento opcional del modelo S incluyendo la configuración Travel & Radar.
De hecho, está equipada de serie con un sistema de rádar con Adaptive Cruise Control (ACC) y Blind Spot Detection (BSD) para mejorar la seguridad y el confort de conducción.
Siguiendo con la seguridad, el Grand Tour equipa de origen el sistema TPMS, que muestra la presión de los neumáticos en el panel de instrumentos, y luces LED supletorias (de serie) para mejorar la visibilidad de noche y en caso de niebla.
Las maletas laterales, de serie se integran en la decoración de la moto.
Gracias al volumen total de 60 litros, te permiten llevar contigo todo lo que necesitas incluso en viajes más largos.
Confort
El confort también mejora gracias al equipamiento de serie con puños y asientos calefactables para el piloto y pasajero.
Además, la presencia del tapón manos libres del depósito de combustible simplifica el repostaje, permitiéndote llevar siempre la llave de la moto en tu bolsillo.
De hecho, el manillar está montado rígidamente en el eje de la dirección, sin silent-blocks, proporcionando una sensación de conducción más directa sin comprometer el confort.
El asiento del pasajero es del modelo introducido en el V4 Rally, para un apoyo óptimo en los viajes largos, y al igual que el del piloto, está decorado con un tapizado con gráficos exclusivos.
Como todas las motos de la familia Multistrada V4, la Grand Tour también cuenta con el sistema de navegación basado en la solución Phone Mirroring.
Existe la función Minimum Preload, que permite al piloto bajar la moto al detenerse y al circular a baja velocidad.
La función Easy Lift, por otro lado, reduce el esfuerzo necesario para levantar la moto del caballete lateral abriendo el hidráulico de las suspensiones cuando el contacto está en ON.
La Multistrada V4 está diseñada para permitir a los Ducatistas viajar sin límites con la máxima tranquilidad, gracias a los intervalos de mantenimiento de referencia (control del juego de válvulas cada 60.000 km) y a los programas 4EVER Ducati y Asistencia en Carretera.
Motor
El motor V4 Granturismo de 1.158 cc desarrolla 170 CV (125 kW) a 10.500 rpm y 125 Nm (12,7 kgm) a 8.750 rpm.
Estas cifras se combinan con soluciones técnicas refinadas, como el cigüeñal contrarrotante, derivado de la experiencia adquirida por Ducati Corse en MotoGP.
Como resultado se consigue una entrega fluida a bajas revoluciones, un par robusto a regímenes medios y potencia a altas vueltas.
La nueva Multistrada V4 S Grand Tour estará disponible en los puntos de venta de la red Ducati a partir de noviembre únicamente con la decoración Grand Tour.