Las nuevas BMW F 900 GS, F 900 GS Adventure y F 800 GS proporcionan más diversión.
Con las nuevas BMW F 900 GS, F 900 GS Adventure y F 800 GS, BMW Motorrad amplía considerablemente su gama de enduro de turismo para la gama media.
Los tres modelos se han actualizado considerablemente y ahora ofrecen, entre otras cosas, un nivel de equipamiento de serie aún mayor, además de un nuevo propulsor.
Mayor cilindrada
Con un intervalo de encendido de 270/450 grados, el motor genera un sonido especialmente emocional. En la F 900 GS Adventure rinde 77 kW (105 CV) y en la F 800 GS 64 kW (87 CV).
Además de un aumento significativo de la potencia máxima de 10 CV cada uno, los nuevos motores también se caracterizan por una curva de par mucho más completa, una mayor fuerza de tracción y una aceleración más rápida.
Nuevo paquete Enduro Pro
La nueva F 900 GS puede adquirir aún más capacidad todoterreno con el paquete Enduro Pro de fábrica.
Incluye horquillas telescópicas invertidas con revestimiento de nitruro de titanio y puntal de muelle central totalmente ajustables, así como elevadores de manillar y cadena M Endurance.
La suspensión electrónica Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) está disponible como equipamiento opcional para la nueva F 900 GS Adventure y la F 800 GS.