El casco Race Star de Bell puede adquirirse a través de la web oficial de Bihr.
El Bell Race Star ha sido actualizado con nuevas gráficas y homologación ECE 22.06.
Posee calota de fibra de carbono 3k en 5 tamaños, interior con sistema Flex de gestión de la energía, para una mayor protección en caso de impacto.
Dispone de cierre de tipo Doble D y perfil Raceview, para una mayor aerodinámica.
La incorporación del sistema de ventilación Velocity Flow™ asegura la correcta circulación del aire en todo momento y la máxima refrigeración para el motorista.
Para un mayor confort, equipa forro antibacteriano Virus® CoolJade, de secado rápido, y carrilleras magnéticas Magnefusion™.
El casco Bell Race Star Flex DLX incluye, de serie, pantalla fotocromática Panovision™ Protint™, que se activa con los propios rayos UV.
La versión actualizada del casco está disponible en color negro mate y en las gráficas Tantrum 2, que incorpora líneas (amarillas flúor, rojas o grises).
Labrynth, con mayor presencia de formas geométricas, Fasthouse Street Punk con efectos degradados, y Hello Cousteau Algae, con detalles en azul claro.
El casco Bell Race Star Flex DLX puede adquirirse a través de la web oficial de Bihr, en tallas que van desde la XS a la 2XL, a partir de 849,94€ (IVA incluido).