Matías Pérez gana las dos carreras y se pone líder de la Yamaha R7 Cup en Estoril.
El circuito de Estoril fue el escenario de la segunda prueba de la Yamaha R7 Cup, Matías Pérez fue el ganador de las dos carreras.
La 1ª carrera se celebró el sabado por la tarde, comenzó con el trío formado por Molina, Saiz y Pérez destacándose rápidamente del grupo perseguidor.
Tras dejar atrás a Molina, Pérez y Saiz se jugaron la victoria en unos últimos metros de alta tensión.
Saiz salió primero de la última curva y el líder del campeonato le superó gracias al rebufo para llevarse su primer triunfo en Estoril por solo 0.020”.
La carrera del domingo volvió a estar marcada por la igualdad entre los dos pilotos más destacados de la clasificación general.
En otro final de infarto, Molina adelantó por el interior a Pérez para situarse primero en la última curva, pero perdió ligeramente el control del tren trasero de su Yamaha y Pérez y Saiz, que rodaban pegados a él, estuvieron atentos para aprovechar su error.
Ambos entraron en paralelo en la recta de meta, que cruzaron separados por la mínima diferencia. La foto finish le dio la victoria a Pérez por solo 0.001”.
Matías Pérez, más líder
El doblete conseguido en Estoril por Matías Pérez, deja al piloto italoargentino como líder destacado después de las cuatro primeras carreras.
La competición afronta este año un total de cinco citas a doble carrera; la próxima llegará en el circuito de Alcarràs, los días 22 y 23 de junio.