integral 50.7

Integral 50.7 de Givi

Givi acaba de presentar su nuevo modelo integral 50.7.

El GIVI integral 50.7 tiene la calota de material termoplástico, disponible en dos tamaños, y cierre micrométrico de acero inoxidable.

El modelo ha superado pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, así como pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo.

Dispone de una sistema de ventilación con 3 tomas de aire y dos extractoras en su parte trasera para una óptima regulación de la temperatura.

Cuenta con nariz extraíble, paraviento específico e interior hipoalergénico extraíble y lavable, la visera es anti-arañazos.

Está disponible en tres gráficas diferentes (Solid Color – negro mate o blanco brillante, Rebel – negro, con detalles en gris y turquesa o rojo, y Phobia, negro con líneas geométricas en fucsia o rojo y en gris con las líneas en negro).

El casco GIVI 50.7 puede adquirirse en tallas que van de la XS a la 2XL, por 158,99 euros PVPR (IVA Inc.).

Para más información sobre GIVI: www.givi.es