La Honda CRF300 Rally ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.
La Honda CRF300 Rally tiene un estilo derivado directamente de la HRC CRF450 RALLY Dakar que compite en la mítica carrera africana.
En 2021 la CRF300 RALLY, junto a la CRF300L, vio aumentada su cilindrada y reducido su peso, mejorando todavía más sus prestaciones: 10% más de potencia máxima, hasta 20,1kW @ 8.500rpm, y 18% más de par máximo, hasta 26,6Nm @ 6.500rpm.
Un bastidor de acero, basculante de aluminio y tija inferior rediseñados contribuyeron de forma importante a una reducción de 4kg en el peso total.
La distancia al suelo aumenta 5 mm, mientras que las horquilla invertida Showa de 43 mm de largo recorrido y la amortiguación trasera consiguen un pilotaje perfecto.
Para una frenada potente en cualquier superficie, la pinza delantera de dos pistones funciona con un disco flotante lobulado de 296 mm.
Para conducción offroad, el ABS es totalmente desconectable para que el piloto pueda disfrutar del pilotaje en tierra.
Llantas de aluminio de 21″ delante y 18″ detrás de color negro Alumite con neumáticos mixtos, las dos ruedas también admiten neumáticos de tacos más específicos para el uso offroad.
Con piezas derivadas de la CRF450 RALLY, como la pantalla “flotante”, carenado superior e inferior y protectores laterales.
Los cubre puños ofrecen protección adicional, tanto para las manos como para las manetas de freno y embrague.
Un cubrecárter protege los bajos de la máquina y la palanca de cambio tiene la punta plegable. Además, su depósito de 12,8 litros ofrece una autonomía de más de 400 Km.
Disponibilidad: Inmediata
Color: Rojo Extreme
PVP: 7.100 euros.
