Brixton busca la mejor personalización de sus modelos en España, el ganador tendrá como premio un fin de semana de aventuras.
El plazo para participar es de dos semanas, del 18 de abril hasta el 30 de este mismo mes. Para presentar la candidatura, hay que enviar imágenes (al menos 3) de la personalización de la moto a través de Instagram y Facebook o del correo electrónico office.spain@ksr-group.com. Ta
El concurso solo es válido en la península, excluidas las Islas Baleares y las Canarias, Ceuta y Melilla, para personas mayores de edad y residentes en España con carnet B con más de 3 años, A1 o superior.
Una vez se cierre el plazo, el día 1 de mayo, se elegirá el mejor diseño a través de las historias de Instagram, donde Brixton expondrá los modelos customizados para que los seguidores puedan votar y escoger su personalización preferida. El que obtenga más votos, será el ganador. Gracias a la reconocida marca de complementos para motos, SW-Motech, el premiado podrá disfrutar de una Crossfire 125 XS totalmente equipada para afrontar cualquier desafío. La firma alemana ha customizado dos unidades con diferentes accesorios, como bolsas lateras, decoración en color rosa fucsia y cualidades touring para vivir grandes aventuras, tanto por tierra como por asfalto.
La persona elegida podrá escoger la fecha, bajo disponibilidad de las unidades, en un plazo de 6 meses desde la proclamación del ganador. Además, por si desea compartir la experiencia, siempre y cuando el acompañante cumpla los requisitos mencionados anteriormente, podrá llevarse las dos unidades de la Crossfire 125 XS.