Las ventajas de ser motero en ciudad: un ahorro de 453€ al año, menos estrés y más tiempo de ocio.
Ahorro de tiempo y de dinero, más planes de ocio, menos estrés… Estas son algunas de las ventajas de ser motero en ciudad, frente a usuarios de coche o de transporte público, según un estudio elaborado por AMV, empresa referente y especialista en seguros de moto.
El estudio, realizado en colaboración con We are Testers, y en el que han participado 800 personas mayores de 18 años que utilizan moto, coche o transporte público en sus desplazamientos urbanos, arroja datos concretos sobre los beneficios que tienen las dos ruedas frente a otras opciones de movilidad.
Siete de cada diez encuestados (moteros y no moteros) afirman que la moto es el transporte más inteligente para moverse por ciudad.
En palabras de Audrey Pujol, Directora de Marketing de AMV: “Las conclusiones de este estudio ponen en valor la figura del motero y nos permiten cuantificar las ventajas que tiene el hecho de elegir las dos ruedas y, por lo tanto, de pensar diferente, de pensar con el casco. En AMV, nuestro expertise como especialistas en seguros de moto desde 1974, nos permite entender al motero y conocer sus necesidades de primera mano, por eso pensamos con el casco, como ellos”.
Pensar con el casco al elegir cómo moverte por ciudad significa disfrutar de las ventajas que ofrecen las dos ruedas: un ahorro de tiempo y de dinero que los propios moteros cuantifican en cifras concretas y que les hace tener claro que la moto es, por encima de otros, el mejor transporte para moverse por ciudad. De hecho, 9 de cada 10 moteros afirman que la moto se trata del medio de transporte MÁS INTELIGENTE para estos desplazamientos urbanos.