Josep García sigue dominando el Campeonato de España de Enduro.
Josep García sigue imponiendo su ley en el Campeonato de España de Enduro, que ha celebrado su segunda prueba este pasado fin de semana en la localidad leridana de Oliana, con una climatología agradable y un terreno óptimo para el enduro, especialmente el domingo tras la lluvia caída durante la tarde del sábado, que pese a mostrarse muy embarrado a primera hora de la mañana, con el paso de las horas ha ido mejorando sus condiciones para el disfrute de pilotos y público.
A pesar de la nutrida presencia de pilotos extranjeros, algunos de ellos habituales del Campeonato del Mundo, el piloto de KTM España Josep García no ha tenido ningún problema para dominar las dos jornadas de la prueba organizada por el M.C. Segre, tanto en su categoría E1 como en la absoluta Scratch. Su dominio ha quedado patente aún más al sufrir una caída durante una especial de la segunda vuelta del domingo, puesto que incluso con ello ha dominado esta prueba cronometrada y obviamente, la carrera.
La próxima prueba del Campeonato de España de Enduro se celebrará el fin de semana del 6-7 de mayo en Lalín (Pontevedra)