Givi es uno de los patrocinadores oficiales de la primera edición de Rider Soul.
Givi se ha dejado llevar por su auténtica alma motera para estar presente en la primera edición de la Rider Soul, una ruta sorpresa para motoristas con diversos niveles de conducción que tendrá lugar en Sevilla el próximo 11 de febrero.
Rider Soul es una raid en moto para todos los niveles de conducción que comenzará en el estadio de la Cartuja de Sevilla el próximo 11 de febrero y que recorrerá la provincia hispalense en una ruta sorpresa. Los participantes tendrán que guiarse mediante un roadbook con tracks de las diferentes etapas para validar cada uno de los puntos de sellado mediante el QR de su pasaporte. Cuenta con tres categorías: Rider (con una distancia de 250 km y 5 puntos de paso), Discovery (con 450 km de recorrido) o Pro (con baliza y pruebas de orientación, regularidad y navegación).
Este evento no competitivo se encuentra dentro de la programación de MotoAndalucía, un Salón Comercial y de Competición para los entusiastas del mundo de la motocicleta del sur de España, que tendrá lugar ese mismo fin de semana, y en el que GIVI también estará presente con una carpa donde los participantes podrán inscribirse y obtener toda la información necesaria.
La firma ha elegido a uno de sus embajadores con el alma más motera, Tem40K, que con su gran trayectoria dentro del mundo de los viajes en moto, como líder de opinión y especialista en el segmento touring/adventure vivará la experiencia en primera persona y pondrá a prueba la gama Canyon con la que está equipada su moto. Con esto, GIVI pretende animar a los motoristas a disfrutar de las aventuras en moto y a participar con productos de la marca.