Los propietarios de la Cromwell 1200 ya pueden adaptar su estilo a la moto gracias a los accesorios que ofrece la marca.
Fieles a su filosofía, «Any direction. As long as it’s your own», Brixton se rodea de proveedores de renombre dotando a la Cromwell 1200 con componentes de primera calidad para que el usuario elija su propia dirección y estilo.
Alforjas laterales SHAD
El fabricante austriaco en colaboración con la marca catalana SHAD, presenta como accesorios las Alforjas TERRA TR40, ideales para aumentar la capacidad de carga sin sacrificar el estilo. Se trata de un conjunto de bolsas blandas sumamente seguro, tanto por su doble cierre como por el material con el que están fabricadas, ultra resistente a la abrasión y con un plegado que garantiza la impermeabilización. Además, cuentan con una capacidad de 32 litros y hasta 10 kg de carga cada una, perfectas para poder llevar cualquier bulto y hacer una escapada a lomos de la Cromwell 1200.
Y, si es neccesario más espacio, también hay disponible una bolsa para depósito SR18, con una capacidad de 8 litros, una resistencia UV ISO 105 A 02, clase 5/5, confeccionada con material impermeable y un diseño robusto, que además cuenta con un asa acolchada para un transporte cómodo.
Si el viaje es corto, otra opción son las Alforjas SR38, un conjunto de bolsas con 10 litros de capacidad y un diseño robusto, que mantienen su forma cuando están vacías. Además, son bastante duraderas ya que tienen una resistencia UV ISO 105 A 02, clase 5/5, revestimiento interior extraíble y un material impermeable gracias a la cubierta para la lluvia IPX5. Para montar ambas alforjas, la marca ofrece un set de montaje específico para la Brixton Cromwell 1200, lo que garantiza un acople perfecto.
Para realizar cualquier tipo de recorrido en compañía, se puede añadir a la moto un set de pasamanos, que se fijan en la parte trasera para proporcionar al pasajero una forma cómoda y segura de sujetarse. Además, gracias a este accesorio se puede colocar facilmente el caballete principal.
Plus de comodidad y seguridad en carretera
La marca apuesta por el color marrón, un tono que transmite sensación de fiabilidad, tranquilidad, fuerza y carácter, ideal con lo que representa esta moto. Para ello, cuenta con opciones muy atractivas como el asiento scrambler, un set de rodilleras marrón -también disponibles en negro-, con el nombre de la firma austriaca, perfecto para garantizar un mejor ajuste de las rodillas, y un set de manillar, para ofrecer una conducción más erguida. Este manillar es 60mm más ancho y 40mm más alto que el equipado de fábrica.
Más protección para la Cromwell 1200
Además de cuidar la apariencia de la moto y hacerla más vistosa, es importante protegerla de impactos, arañazos, abolladuras y demás posibles riesgos. Para ello, Brixton cuenta con accesorios para cubrir diferentes zonas de la moto.
En primer lugar, se puede adquirir un set de protección de faros de acero inoxidable, compuesto por un protector, dos tornillos de montaje y dos tornillos M6x8. Este suplemento es necesario para resguardar el luminoso en largos desplazamientos.
Por otro lado, hay disponibles un set de parabrisas, un juego de cubrecárter de aluminio pulido, para recorrer grandes caminos sin la preocupación de que el motor sea golpeado por piedras, grava, etc. Así como un juego de tapas de válvulas, de un material de aluminio totalmente anodizado y, un juego de barras de protección del motor, para ofrecer un aspecto diferente a la Cromwell 1200 y protegerla de golpes directos.
Todos estos accesorios pueden adquirirse a través de la red de concesionarios de Brixton.