Nueva Riding Parka, Spidi presenta una chaqueta de invierno polivalente para recorrer las calles de la ciudad con seguridad.
Al mal tiempo, buena cara, o eso es lo que ha pensado SPIDI al crear la Riding Parka, una chaqueta con tecnología Step-In Clothing. Un sistema que llega del mundo militar y en el que su ‘Safety Lab’, lleva trabajando mucho tiempo. El resultado ha sido esta prenda H2OUT, confeccionada con un tejido de tres capas, que aporta al motorista elasticidad, impermeabilidad y confort con detalles en neopreno, en los puños o el cuello, para que el motorista obtenga el máximo confort encima de la moto y se encuentre siempre seco en cualquier circunstancia.
En cuanto a seguridad, cuenta con la certificación EN 17092-4:2020 de clase A, cumpliendo así el Reglamento (UE) 2016/454. A todo esto hay que añadir que tiene un forro fijo y otro removible de 100 gr, así como protectores Warrior Lite removibles CE En1621-1 Nivel 1 en hombros y codos. Asimismo, está preparada para añadir espalderas. Otro aspecto importante a destacar de la Riding Parka, es que cuenta con 3M Scotchlite, un material reflectante para que el motorista pueda ser visto en condiciones de baja visibilidad.
Esta chaqueta pesa 2 Kg, pero no resulta un impedimento para llevar consigo todo lo que se necesite dado que además de la seguridad, aporta un plus de capacidad, gracias a sus dos bolsillos impermeables en la parte interior y exterior para guardar la cartera o las llaves de la moto sin que se lleguen a mojar en climas lluviosos.
SPIDI y la nueva Riding Parka revolucionan el mal tiempo. Esta nueva chaqueta para motoristas está disponible en colores Antracita, Azul y Sage, por un precio de 399,90€.
Para encontrar más información sobre esta chaqueta o del resto de la amplia gama de SPIDI, visita la web: https://www.spidi.com

