La firma milanesa suma dos nuevas incorporaciones a su gama de calefacción eléctrica para moto, los guantes calefactables Seppiawarm y los Hydrowarm.
Los guantes calefactables Seppiawarm y los Hydrowarm comparten algunas características. Ambos son impermeables y están calefactados en la palma y los dedos para una difusión más eficaz del calor. Se alimentan mediante batería de iones de litio de 7,4 V/2200 mAh incluida y recargable, que tiene una duración de aproximadamente 4 horas. Además, cuenta con un botón de encendido a través del cual se puede regular la temperatura en tres niveles. A todo esto se le suma, la utilización de un sistema HYDROSCUD®, que consta de una membrana interior 100% impermeable y transpirable.
Para mejorar la seguridad en los puños incluyen inserciones reflectantes, que ayudan a hacer más visible al motorista, e impresiones de silicona en la palma, para mejorar el agarre. Mientras que para aportar un gran confort cuentan con corte largo en puños para cubrir la mayor parte del brazo posible; ajustes elásticos y una solapa de velcro, para acomodarlos según se necesite y evitar que el guante se deslice; e inserciones para pantalla táctil en índice y pulgar.
Estos guantes calefactables se diferencian, sobre todo, en sus materiales de fabricación. Por su parte, el Hydrowarm cuenta con las palmas en ante sintético con inserciones antiabrasión D3O® y el dorso en poliéster cortaviento e impermeable. Los Seppiawarm están confeccionados en sarga en el dorso y ante con inserciones de cuero de cabra en la palma. Ambos están disponibles en negro y en tallas que van desde la XS a la 3XL a un precio de 169,90 € PVPR (IVA Inc.) los Hydrowarm y de 199,90 € PVPR (IVA Inc.) los Seppiawarm.
Para más información sobre la firma italiana y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar su web.