RFX ofrece todo tipo de accesorios para motos de motocross y enduro.
BIHR reforzó su catálogo off-road a principios de 2021 con la marca británica de piezas y accesorios RaceFX o RFX, fundada en 2003 por Paul Irwin, ex piloto con más de 40 años de experiencia. Una adquisición que ha aumentado notablemente el abanico de producto del distribuidor europeo, que cuenta con todo lo imaginable para mimar y cuidar la moto durante estos meses tan especiales.
Entre la amplia gama de productos de RFX, es posible encontrar uno de esos accesorios que son fundamentales a la hora de proteger una montura: la tapa de embrague RFX Pro. Un elemento que ayuda a salvaguardar a una de las piezas que más se expone a golpes y posibles daños. Las cubiertas de la serie pro de la firma británica presentan un perfil 1,5 mm más profundo para aumentar la capacidad de aceite, lo que ayuda a reducir la temperatura del mismo, especialmente en condiciones extremas. Asimismo, cuentan con pala interna para aumentar el flujo del aceite y mejorar el rendimiento y la longevidad del embrague. Además, gracias al tratamiento de anodizado de la superficie gris titanio oscuro, el aumento de la resistencia y un aspecto elegante están garantizados.
Por otro lado, RFX también ofrece una serie de factory kits, diseñados específicamente para determinadas marcas y modelos, como el Kit RFX Factory para la Honda CRF250/250RX, el Kit RFX Factory para la Kawasaki KXF250/450 o el Kit RFX Factory para la Yamaha YZF250/450. De acabado elegante y diseño cuidado, también hay disponibles para otras firmas, como KTM, GASGAS o HUSQVARNA.
Manillares, manetas, frenos, eslingas, patas de cabra, accesorios para puños y un largo etcétera de productos para motos off-road completan este amplísimo catálogo, que cuenta con todo lo necesario para afrontar esta temporada con una montura puesta a punto, protegida y mimada.
El piloto también se cuida
RFX también ofrece productos impermeables, para niños y adultos, como la chaqueta impermeable RFX Sport, disponible en cinco colores diferentes. Está confeccionada en PVC transparente, para que se pueda ver el dorsal del piloto, y presenta ventilación en las axilas y en la espalda, costuras selladas, ribetes de lycra en muñecas y cintura y ribetes e inserciones reflectantes para una mejor visibilidad del motorista, especialmente en condiciones de baja visibilidad.
Para más información entra en www.mybihr.com