Desde Panamá, Charly Sinewan presento ayer en su canal de Youtube la nueva montura con la que continuará su vuelta al mundo, su nueva Ducati DesertX.
Charly Sinewan ha abierto un nuevo capítulo en la vida que comparte con todos sus miles de seguidores. Su moto, la compañera que le lleva de aventura en aventura, de experiencia vital en experiencia vital, es ya una Ducati.
Charly Sinewan: “Estoy muy emocionado y orgulloso de formar parte de la familia Ducati y de unirme, casi desde el principio, a este proyecto llamado DesertX, que encaja perfectamente con mi estilo de viaje y de vida, que es más o menos lo mismo. Llevo pendiente de la evolución de esta moto desde que se empezaron a ver prototipos, unos años atrás, hasta que pude por fin probarla en junio de este año 2022. Y desde entonces ya solo pensé en que llegara este día, en el que pudiera presentarla como mi nueva compañera de viaje.”
Pablo Silván director Ducati – Ibérica: “Estamos ilusionados de tener a Charly Sinewan sobre una Ducati. Charly no es solo un viajero; vive, comparte cada metro que recorre y lo hace con respeto y dedicación. Sin duda compartimos valores e ilusiones. Quien mejor que él para acompañarnos en el mundo del turismo, aventura donde aspiramos a ser la referencia con modelos como la DesertX y la recién presentada Multistrada V4 Rally”.
Tras recorrer Panamá, Charly Sinewan y su Ducati DesertX se adentrarán en Sur América dando lugar una historia que aún está por escribir. Síguelos en: