Los asistentes a la edición 2022 de la Xtreme Challenge Madrid lucharon por conseguir el mejor tiempo en una participativa acción de Givi.
Givi llevó a cabo una interesante acción en la que los participantes debían colocar distintos accesorios en el menor tiempo posible, dejando la mejor marca en tan solo 13 segundos.
El desafío con el que la firma italiana puso a prueba la destreza y rapidez de los asistentes consistía en realizar en el menor tiempo posible tres acciones con diferentes artículos de GIVI montados sobre dos monturas referentes del mundo maxi-trail. Los participantes tuvieron que colocar un portasmartphone, desenganchar una bolsa sobre depósito XL06 con sistema tanklock y volver a colocarlo junto con una maleta TREKKER lateral de aluminio.
La facilidad de uso de los productos GIVI es tal que los mejores tiempos se mantuvieron por debajo de unos increíbles 14 segundos. De este modo, las tres mejores marcas que llegaron a los 13 segundos se llevaron atractivos premios de la marca. Además, todos aquellos que se animaron a participar en la actividad no solo se llevaron un pequeño detalle GIVI, sino que también entraron en el sorteo de un pack Premium personalizado para su moto, y cuyo ganador se nombró en el mismo evento.