Racered, los jeans de moto con la máxima seguridad y capaces de aguantar con comodidad toda una jornada.
RACERED ha sido capaz en sus jeans de moto de combinar las virtudes de los distintos tipos de prendas en unos «jeans premium 2×1».
Precisamente, la búsqueda de la comodidad, combinada con la máxima seguridad y diseño en las prendas de moto forman parte del ADN de RACERED gracias a las inquietudes de su fundador, Fabrizio Talini. Este expiloto de enduro con una dilatada experiencia en el mundo de la moda ha sido capaz de traer toda la tecnología textil a las prendas premium para motoristas.
De esta forma, los Raptor AAA y Nevada AAA para hombre y Lady Stranger AAA para mujer se convierten en los aliados perfectos para vestir a diario con estilo y comodidad durante horas, a diferencia de otros pantalones técnicos. Y al ponerse a los mandos de la moto, no solo es posible seguir disfrutando de estas virtudes, sino que además rodará con la seguridad y confianza que solo las mejores certificaciones pueden otorgar.
Los pantalones RACERED cuentan con la homologación CE de nivel AAA gracias a que han superado con creces los requisitos de los tests más altos de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro, ofreciendo así el máximo nivel de seguridad. Además, durante todo el proceso de producción intervienen los mejores ingenieros textiles para aportar no solo la más alta calidad, sino también un cuidado en el diseño, patronaje y confección artesanal que permiten ofrecer un fit perfecto que se adapta y sienta bien a la figura de cada piloto. A su vez, esto se traduce en confort a todos los niveles, tanto encima de la moto como cuando se baja de ella.
Los pantalones de la firma transalpina presentan una silueta y corte italiano que hacen que el vaquero quede más entallado a la pierna del piloto, a la vez que ofrecen una mayor libertad de movimientos gracias a una cuidada y estudiada fabricación que va desde la selección de las mejores fibras, hasta el acabado final, pasando por todo un minucioso proceso de producción. Por si fuera poco, la tecnología utilizada en las protecciones, que son fácilmente accesibles y extraíbles, permite una flexibilidad continua pero sin dejar de adquirir rápidamente la rigidez necesaria en caso de impacto, para otorgar la máxima protección y comodidad durante todo el día.