Llega al mercado español el modelo que completa la gama Crossfire de la marca austríaca: la Crossfire 125.
Brixton ha lanzado la esperada Crossfire 125, un modelo de 125cc que entra directamente para poner la guinda y completar la gama Crossfire de Brixton. Una moto que, con su carácter y estética naked neo-retro, no pasará desapercibida ante cualquier mirada.
Desde su presentación internacional en EICMA, la Crossfire 125 ha despertado mucha expectación e ilusión entre los aficionados y profesionales del sector. Una de las características por las que destaca esta moto es por ser la primera de la familia Crossfire que cuenta con un motor monocilíndrico cuatro tiempos refrigerado por agua. Tiene una potencia final que asciende a los 13,4 CV y un par máximo de 10,5 Nm, que lo completa con una transmisión manual de seis velocidades con el siempre valioso indicador de marcha presente en su velocímetro esférico, al estilo de su hermana mayor.
La nueva máquina de Brixton cuenta con chasis doble cuna y basculante en acero. Confía su frenada a sendos discos de freno, 300 mm delante mordida por una pinza de anclaje radial y cuatro pistones y 218 mm detrás, con anclaje axial y doble pistón. La Brixton incorpora sistema de frenada ABS. En lo que respecta a las suspensiones, la pequeña de Brixton apuesta por una horquilla invertida delantera y un monoamortiguador trasero. Además, cuenta con unos neumáticos Maxis de 120/70-18 delante y un 140/70-17 detrás que proporciona un manejo ágil y estable de la moto.
Otro de los aspectos de los que presume la nueva Crossfire 125 es el diseño. Este nuevo modelo se presenta como la primera moto de baja cilindrada del fabricante que cuenta con un elegante diseño de corte naked neo-retro. En él destaca el depósito X-Tank característico que comparte toda la gama, así como sus definidas y muy marcadas líneas que potencian la estética agresiva y deportividad. Por si no quedaba claro que se trata de una auténtica Crossfire, presenta iluminación full led y presenta un manillar plano que dotan a esta pequeña de la saga de su propia personalidad, aunque como queda patente, la influencia estética de su hermana mayor, la Brixton Crossfire 500, está siempre presente.
La esperada Crossfire 125 está disponible en dos colores diferentes: marrón, mate y gris. Lánzate a conquistar la carretera con tu nueva Cossfire 125 por 3.899 € PVPR.