Kappa lanza el Easy Clip, su nueva pinza universal para llevar tu móvil siempre a la vista sobre dos ruedas.
Kappa ha sumado un miembro más a su familia de soportes, creando el EASY CLIP, un soporte para dispositivos móviles de fácil uso y adaptable a distintos vehículos, como scooters, bicicletas o monopatines, entre otros.
Este soporte está diseñado y fabricado en Italia con materiales de alta calidad que garantizan una mayor durabilidad y un mejor agarre en la zona de contacto con el dispositivo gracias a sus inserciones de goma antideslizantes. EASY CLIP está preparado para rutas urbanas, por carretera e incluso offroad, ya que cuenta con una goma de seguridad en formato araña, para trayectos más largos e irregulares.
EASY CLIP está diseñado para ser un soporte universal, compatible con todos los dispositivos que tengan un ancho entre 52 y 85 mm.
Este soporte para smartphones puede utilizarse de dos formas distintas, mediante un sistema de desenganche rápido que nos permita colocar y quitar el EASY CLIP de una forma cómoda y fácil o puede fijarse mediante un tornillo para tener una mayor firmeza. Además, para poder fijarlo al vehículo es necesario el soporte KS95KIT (de venta por separado). Puedes adquirir tanto el EASY CLIP, buscandolo como KS921, por 28.49 € (IVA Inc.) y su soporte por 19 € (IVA Inc.).
Para más información sobre Kappa o sus productos, web de Kappa.