Ducati y Audi juntos en Cerdeña con DesertX y RS Q e-tron para un evento especial.
La motocicleta más esperada de 2022 y el sorprendente prototipo de rally se reunieron en Cerdeña para un evento especial organizado en colaboración por Ducati y Audi.
La nueva Ducati DesertX y el Audi RS Q e-tron protagonizaron la primera prueba reservada a los medios internacionales, que también pudo contar con la presencia de Danilo Petrucci, ganador de una etapa del Dakar 2022, los pilotos y copilotos oficiales de Audi Emil Bergkvist, Stéphane Peterhansel, Edouard Boulanger, Carlos Sainz y Lucas Cruz.
Para celebrar este evento, el Centro Stile Ducati ha creado una decoración exclusiva para la DesertX inspirada en la del RS Q e-tron. Esta moto especial la llevó Petrucci, que montó un espectáculo junto con la pareja Sainz/Cruz en un circuito técnico off-road.
Andrea Ferraresi, Director del Centro Stile Ducati: «Cuando vimos el RS Q e-tron por primera vez, no pudimos evitar imaginarlo en acción entre las dunas y rocas junto a la DesertX. Este evento nos dio la oportunidad de hacerlo y por eso decidimos crear una decoración exclusiva, inspirada en los colores y gráficos del prototipo de Audi. Ver coches y motos juntos en off-road es realmente un gran espectáculo. La colaboración entre las dos marcas y entre sus respectivos Centros de Diseño es fuerte e importante».