El conjunto H2Out Crossmaster está diseñado con tecnología Step-In Wear para arropar al motorista durante las rutas adventure primaverales.
La chaqueta H2Out Crossmaster está diseñada con la tecnología Step-In Wear, que permite colocar diferentes capas bajo una chaqueta para aumentar las propiedades térmicas e impermeables, consiguiendo así cubrir las necesidades de todo motorista y afrontar el tiempo cambiante de la primavera.
La capa externa está confeccionada con poliéster 600 de alta resistencia que garantiza una excelente protección contra la abrasión y los impactos. Esta capa presenta dos paneles de malla y dos ventilaciones de salida, ambos regulables por cremallera, ubicados estratégicamente para ofrecer una excelente circulación del aire y hacer que el motorista se sienta fresco durante los días más calurosos.
Gracias a la tecnología Step-In Wear, incluye 2 chaquetas interiores independientes: un chubasquero fabricado con tejido transpirable e impermeable 10k/10k H2Out, y un forro térmico de 100gr/sqm. Además, existe la posibilidad de utilizar el chubasquero como una prenda única, con o sin forro térmico.
La chaqueta cuenta con la certificación clase AA según la norma EN 17092-3:2020. Además, está reforzada con protecciones extraíbles de nivel 1: en los hombros presenta las protecciones Warrior lite, y Forcetech en los codos.
Para que esta pueda adaptarse a la perfección, cuenta con el sistema Ergofit SPIDI de ajuste integrado, con un cierre regulable de 2 botones en el cuello, y un tercer botón perfecto para mantener el cuello abierto en los días más calurosos. Cuenta con 6 bolsillos exteriores (de los cuales 2 son impermeables) y 2 bolsillos interiores (uno en el pecho, y otro en el interior de la capa externa) para una gran capacidad de almacenaje. También presenta una cremallera para la conexión entre la chaqueta y el pantalón, ofreciendo así una seguridad máxima, y cuenta con reflectantes 3M® Scotchlite de 360° para una excelente visibilidad nocturna.
SEGURIDAD Y VERSATILIDAD TAMBIÉN EN LA PARTE INFERIOR
Los pantalones H2Out Crossmaster son el complemento perfecto para cualquier chaqueta de la gama Adventure de SPIDI, pero en especial, para la chaqueta Crossmaster con la que completa el conjunto. Estos pantalones son ideales durante todo el año para los motoristas más aventureros, puesto que ofrecen seguridad completa, además de adaptarse a cualquier clima que se presente.
Al igual que la chaqueta, el pantalón también cuenta con el sistema Step-In Wear, y está equipado con una membrana H2Out 5K/5K impermeable que puede llevarse bajo del pantalón en condiciones de lluvia o frío.
La estructura principal de los H2Out Crossmaster está fabricada en poliéster recubierto de PU de alta tenacidad, lo que garantiza una buena resistencia a los cortes y a la abrasión. Gracias a esto, los pantalones han obtenido la certificación CE según la norma En 17092-4:2020, Clase AA.
Además, incluye protectores desmontables Multitech en las rodillas y las caderas, de nivel 1 certificados según la norma EN 1621-1:2012. Para ofrecer confort al piloto, los protectores de las rodillas son ajustables (hasta 10 centímetros) para encontrar la posición adecuada para la anatomía y el estilo de conducción de cada uno.
Los pantalones presentan dos grandes paneles de ventilación estratégicamente situados para garantizar ventilación y transpiración en todo momento durante la conducción. Cuentan con cremalleras YKK que se encuentran en la parte inferior de las piernas y permiten abrir cómodamente los bajos del pantalón. Por si fuera poco, tienen una cremallera que los une con la chaqueta para lograr así una mayor seguridad, y cuentan con reflectores 3M Scotchlite para una excelente visibilidad nocturna.