La Avenida de las Leyendas de Triumph cuenta con una nueva estrella: Brandon Paasch, el ganador de la Daytona 200.
“La lista de pilotos legendarios que lo han logrado es muy corta”, señala Brandon Paasch cuando habla de su segunda victoria consecutiva en la Daytona 200. Emocionado, el piloto estadounidense ha puesto así el broche de oro a la celebración de su triunfo. Y lo ha hecho en la Avenida de las Leyendas de Triumph, frente a la Triumph Factory Visitor Experience de la sede mundial de la marca en Hinckley, donde ha destapado una placa en su honor, como nueva leyenda de la marca.
Y es que lo ocurrido en marzo en la Daytona 200 ya forma parte de la historia de Triumph. Paasch logró la que ya es la primera victoria de la Street Triple 765 en esta prueba, un modelo que volvió a demostrar sus sólidas credenciales de rendimiento y fiabilidad entre las motocicletas de altas prestaciones de media cilindrada. Brandon Paasch, con su talento, contribuyó a escribir este nuevo capítulo en la historia de la marca británica. Desde aquí puedes disfrutar en vídeo de una última vuelta de infarto.
“Ahora mi objetivo es convertirme en el único en lograr la victoria tres veces seguidas”, declara el estadounidense, quien asegura estar “muy agradecido a Triumph por incluirme en su Avenida de las Leyendas. No tengo palabras suficientes para transmitir todo lo que han hecho por mí en los últimos años, y espero tener una relación duradera con la marca”.
La Avenida de las Leyendas, tal y como afirma Steve Sargent, Jefe de Producto de Triumph, es “una muestra de respeto a aquellos personajes inspiradores que han traspasado los límites para convertir a Triumph en la marca que es hoy en día”, como ocurre con Brandon Paasch. “Su sensacional victoria, en el último tramo y por tan solo 0.007 segundos, en esta carrera en la que Triumph tuvo presencia por primera vez en 1966, realmente le otorga el título de Leyenda”, añade Sargent.