Zero hará un amplio despliegue en Vive la Moto con su gama de motos eléctricas, versiones especiales y pruebas dinámicas.
Zero Motorcycles, líder en la fabricación de motos eléctricas, será una de las grandes animadoras de la próxima edición de Vive la Moto, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto ferial de IFEMA MADRID. Será una ocasión única para acercarse a conocer en directo las propuestas de la firma californiana y sumergirse en el mundo de la movilidad eléctrica de la mano de la marca de referencia.
Los visitantes encontrarán en el stand 5C 01, en el pabellón 5, un espacio de 120m2 donde Zero expondrá su gama de vehículos eléctricos y que tendrá como principal novedad la SR 2022, la renovada naked deportiva que estará escoltada por los modelos más top de la marca como las SR/S y SR/F en sus versiones 2022 con las prestaciones optimizadas y la estilista FXE.
Modelos especiales
Los modelos especiales también brillarán con luz propia. Zero Motorcycles exhibirá la DSR Black Forest Edition, la moto eléctrica trail diseñada por la marca estadounidense. Esta auténtica ‘globtrotter’ fue la protagonista en 2019 del proyecto AfricaX, una aventura de 15.000 kilómetros que duró seis meses y en la que Thomas Jakel y Dulcie Mativo recorrieron el continente africano para conocer a numerosos emprendedores e innovadores y crear un documental que pudiera inspirar a futuras generaciones.
Conducir una Zero es sobre todo potencia y diversión, y para representar estos valores también estará expuesta la versión europea de la SR/F utilizada por Zero Motorcycles durante la famosa competición Pikes Peak International Hill Climb 2019. El último modelo especial en el estand de Zero es la DS preparada para el cuerpo de policía por el especialista español Pentapol.
Pruebas dinámicas
Las pruebas son el gran caballo de batalla de las motos eléctricas. Porque la gran mayoría de usuarios se sorprenden gratamente de su funcionamiento una vez prueban una Zero gracias a sus excelentes prestaciones… y sí, hacen ruido, no como un motor térmico pero sí un zumbido que desde el momento que la pruebas será sinónimo de diversión. Para Vive la Moto, Zero Motorcycles contará con la S, DS y FXE de pruebas, tres modelos de 11 kW que se pueden conducir con el carnet A1 o B+3; así como la prestacional SR/S para poder disfrutar en recorridos exteriores.
Para reservar una prueba bastará inscribirse aquí.