La Yamaha Niken vuelve a la acción en La Volta Catalunya.
Ha dado comienzo la primera etapa de La Volta ciclista Catalunya, una carrera que un año más sirve para medir fuerzas entre los ciclistas más destacados del pelotón, antes de la llegada de las grandes vueltas que marcarán la temporada, empezando por el Giro d’Italia, siguiendo con el Tour y terminando con la Vuelta.
Yamaha sigue con su firme apuesta por el ciclismo y un año más amplia su colaboración en las tres grandes vueltas a nivel internacional colaborando con La Volta Catalunya. En esta edición los ciclistas tendrán que afrontar más de 1200 kilómetros durante 7 intensas etapas repartidas por todo el territorio catalán. Con la novedad del punto de partida de la carrera, que cambia de ubicación para iniciarse en la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols, con una etapa circular. También como novedad destacada de este año, los ciclistas visitarán tierras francesas pasando por la localidad de Perpiñán.
Sin duda, una edición aún más exigente no solo para los ciclistas, sino también para los vehículos de soporte que trabajan en carrera que tendrán que recorrer más kilómetros de lo habitual por las largas distancias entre etapas y enfrentarse a una climatología que se prevé complicada. Ante estas situación es donde la Yamaha Niken demuestra que no tiene rival. La moto oficial de La volta desde hace ya 4 ediciones se ha convertido en la aliada perfecta para la organización, siendo capaz de afrontar con total confianza y seguridad largos recorridos y cualquier dificultad que presente el terreno.