Toni Bou, con sus 14 entorchados de Campeón del Mundo, quiere agrandar su extraordinario palmarés Indoor en Madrid.
El próximo 2 de abril los mejores pilotos del panorama internacional visitarán el Madrid Arena, tras varios años de ausencia de esta prueba.
Desde que la Federación Internacional de Motociclismo denominase el Campeonato del Mundo de Trial Indoor “X-Trial” y lo convirtiese, no solo en una competición, si no en un espectáculo de luces, sonido y emoción, el circuito no había pisado tierras madrileñas.
Este año junto a Niza, Chalon-sur-Saône, Barcelona, Andorra y otra ciudad gala, el circuito hace una parada, en el Madrid Arena, el 2 de abril, para deleite de los aficionados.
Una pista espectacular llena de desafiantes obstáculos que, combinados con las habilidades de los mejores pilotos del mundo, generaran muy buenas vibraciones entre el público, siendo además muy recomendable para toda la familia.
El 2 de abril (20.00 horas) el Madrid Arena, con un formato completamente nuevo, que poco tiene que ver con el habitual en este tipo de competiciones verá en acción a Toni Bou y al resto de competidores, entre los que deben estar Jaime Busto, Gabriel Marcelli, o Adam Raga.
Las entradas se pueden adquirir en www.x-trialmadrid.com