Las motos eléctricas y la movilidad sostenible serán protagonistas en el Salón Vive la Moto de Madrid con la presencia de todas las marcas de referencia.
VIVE LA MOTO está llamado a ser una edición más el salón de la moto por excelencia. Un salón organizado por IFEMA Madrid con el apoyo de ANESDOR, que apuesta por la experiencia del visitante como uno de sus grandes motores. La movilidad eléctrica va a ser protagonista indiscutible en una feria por la que apuestan las grandes firmas del sector con la presencia de más de 20 marcas de motos eléctricas y la oferta más nutrida del mercado. Porque la movilidad eléctrica no es el futuro, ahora ya es el presente con una oferta cada vez más patente con marcas nativas que solo comercializan motos eléctricas y otras que diversifican sus propuestas con motos y escúteres eléctricos.
VIVE LA MOTO, que se celebrará en el recinto de IFEMA MADRID del 31 de marzo al 3 de abril de 2022, será la mejor pasarela para la movilidad eléctrica a nivel nacional y el referente en esta nueva realidad social. Y lo será en todos los sentidos. Porque tan importante es ver, como tocar, pero también sentir. De ahí que la experiencia sea una de las claves del Salón Internacional de Moto de Madrid donde los visitantes podrán probar lo último en motos eléctricas tanto en un circuito indoor como en recorridos exteriores guiados.
La posibilidad de probar la moto que uno ha soñado o está pensando en comprar siempre ha sido uno de los atractivos de VIVE LA MOTO. Esta edición lo es más todavía con toda una serie de experiencias que van a poder vivir los visitantes del salón. En un segmento tan innovador como la movilidad eléctrica, poder probar es la clave, vivir las sensaciones de conducir una moto eléctrica. En este sentido, VIVE LA MOTO contará con unos recorridos urbanos para vehículos eléctricos y una pista de formación donde mejorar las habilidades y sobre todo donde facilitar una primera toma de contacto con esta nueva tendencia y realidad en la movilidad urbana.