SYM y MOTUL firman un acuerdo de colaboración para el suministro de lubricantes y productos de mantenimiento y cuidado.
SYM España y MOTUL Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración por el que la firma francesa de lubricantes se convierte en el proveedor único de lubricantes y productos específicos para el mantenimiento en toda la red de concesionarios SYM, la marca de scooters referente en movilidad urbana en España. Además de utilizar los productos de MOTUL en los talleres oficiales de SYM, también se podrán adquirir en los concesionarios al tiempo que la firma taiwanesa los recomendará en todos sus espacios y plataformas.
La elección de MOTUL como proveedor oficial responde a que es un referente a nivel mundial en el sector de los lubricantes tanto por su larga trayectoria y contrastada calidad de sus productos como por su extensa gama, desde lubricantes para motor hasta productos para el mantenimiento y cuidado de todas las partes de las motocicletas, que permite satisfacer todas las necesidades de los modernos scooter de SYM. Pero también porque la alta tecnología de sus productos, concebidos para aumentar el rendimiento y fiabilidad de las mecánicas, cumplen con los requisitos de la amplia garantía de serie de SYM de 5 años en sus modelos de más de 50 cc; un periodo muy superior al habitual, lo que demuestra la calidad de construcción de sus scooters y la confianza que tiene SYM en sus productos.
Gracias a la colaboración con MOTUL, SYM pretende ofrecer a sus clientes los productos de alta calidad que demandan para el mantenimiento y cuidado de sus motos. Con más de 165 años de experiencia, MOTUL es reconocida por su implicación en el campo de la competición, el cual es la base para el desarrollo e innovación de sus productos. De esta manera, la compañía francesa traslada todo el conocimiento adquirido en los circuitos a sus productos urbanos, ofreciendo así, productos de alto rendimiento y con una alta protección para todos los componentes.
Gracias a su trayectoria en el mundo de la competición, MOTUL se caracteriza por su constante labor de innovación y por el empleo de bases de alta calidad en toda su gama, como lubricantes 100% sintéticos o Technosynthese® con base de Ésteres y aditivados adecuadamente para cubrir todas las normativas del mercado actual y requisitos de los fabricantes. Además, ofrecen una vida útil del motor más prolongada, máximo rendimiento y fiabilidad en los motores.
El uso de estos productos permitirá extraer de los modelos de SYM las máximas prestaciones y la mayor eficiencia posible.
SYM es uno de los diez fabricantes de motos más grandes del mundo y en el mercado de los scooters en España se sitúa como la marca con la gama de modelos más extensa -renovada por completo en 2021 y adaptada a la nueva normativa Euro 5, con 18 opciones diferentes-, a la que se suma su excelente relación calidad/precio, así como la atención prestada al cliente en su amplia red de concesionarios y servicios oficiales.
Carlos López-Navarro, director comercial de SYM España, ha destacado que “en SYM nos sentimos muy orgullosos de anunciar este acuerdo con MOTUL. Una marca con una larga trayectoria, con productos nacidos y probados en el exigente mundo de la competición y que, al igual que nosotros, tiene una gran pasión por las motos, busca las mejores soluciones y es capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios de nuestra variadísima oferta de scooters”.
Por su parte Sergi Valero, director comercial de MOTUL Ibérica, ha declarado: “Que una marca como SYM, con una de las garantías más extensa del mercado, se decida por el uso de toda nuestra gama de productos de moto y scooter supone una muestra total de la confianza en la calidad de nuestros lubricantes y del esfuerzo que hace nuestro grupo por ofrecer la tecnología más avanzada, con una continua innovación. Esperamos junto a SYM poder construir una sólida relación duradera en el tiempo”.