La gama de equipamiento Allroad de Spidi permite recorrer miles de kilómetros con la máxima protección y comodidad.
La gama de equipamiento Allroad está confeccionada principalmente en nylon 6.6 Extra Tenax con poliéster recubierto y Tactel, ofreciendo una excelente resistencia a la abrasión y el desgarro.
Además la chaqueta lleva protecciones extraíbles Warrior Lite, de nivel 2, en hombros y codos, y va preparada para incorporar un protector de pecho Warrior Chest y de espalda Back Warrior Evo. Los pantalones, por su parte, llevan las protecciones ForceTech, de nivel 2, en rodillas y caderas. Las rodilleras son ajustables en altura para conseguir la posición correcta para cada motorista y estilo de conducción. Cualidades, que junto otras como las inserciones reflectantes, han contribuido a que este conjunto se convierta en claro merecedor de la certificación Pr EN 17092-3:2017 de clase AA.
El confort también está garantizado durante todo el año ya que ambas prendas incorporan un forro InsideOut, preparado para llevarlo por dentro de la chaqueta y el pantalón en caso de lluvia ligera, o por fuera en caso de fuertes tormentas, ofreciendo una impermeabilidad de 10k/10k y la máxima transpiración. Para los climas o estaciones más fríos, la chaqueta además integra un forro térmico de 100 gramos. El calor tampoco será problema, ya que el Allroad dispone de un forro de rejilla fijo y paneles de ventilación en el pecho, en la espalda, los brazos y los muslos.
Este conjunto es ideal para quienes están acostumbrados a recorrer miles de kilómetros sobre dos ruedas gracias a su ergonomía y a que incorpora múltiples cierres regulables en cintura, antebrazos y zona lumbar y paneles elásticos en las articulaciones para favorecer una postura cómoda y la máxima libertad de movimientos. Además, incluye una conexión chaqueta-pantalón, múltiples bolsillos impermeables, cremalleras resistentes al agua y la posibilidad de poder añadir la bolsa Hydrobag.
Los motoristas más viajeros pueden encontrar la chaqueta en un estilo elegante y distintas combinaciones de color negro/gris, negro, flúor o gris/rojo, en tallas que van desde la M a la 3XL por 569,90 euros (IVA incluido). El pantalón está disponible en las mismas tallas y tonos negro y negro/gris por 359,90 euros (IVA incluido).
Descubre más sobre el conjunto Allroad o sobre la gama adventure H2Out en: www.spidi.com