El Givi 60.1 llega a la colección 2022 con la homologación ECE22R06 como una interesante opción a juego con cualquier marca de motos off-road.
El 60.1 ha sido desarrollado a conciencia con la tecnología más puntera y los mejores materiales y se ha adelantado a la obligatoriedad de la nueva homologación europea ECE 22R06 que entra en vigor el próximo 3 de julio de 2022. Esto quiere decir que los test de resistencia que ha pasado el 60.1, entre las que se incluyen pruebas de impacto a diferentes velocidades -en pantallas, rotacionales, en superficies inclinadas o por partículas a alta velocidad- son más completos y exigentes. Además, todos sus accesorios, como las viseras, también cuentan con esta homologación.
El integral off road 60.1 de GIVI ofrece así un plus en seguridad. Está fabricado con componentes de alta calidad: materiales resistentes como el tecnopolímero de su calota. Su interior, diseñado con un atractivo acabado camuflaje, es de tejido hipoalergénico, desmontable, extraíble y lavable. Además, incluye visera regulable, cierre mediante correa con “Doble D” y tomas de aire frontales, superiores y en la mentonera, junto con un extractor posterior.
El 60.1 está indicado para los paladares de todo tipo de pilotos de motos de cross, enduro y supermotard. Por eso, este casco integral cuenta con más de 10 variantes estéticas multicolor dentro de las tendencias actuales divididas en sus dos versiones gráficas: Fresh e Invert. Lo que permite a este modelo combinarse a la perfección con los colores oficiales de cualquier marca de motos off-road. Está disponible en tallas desde la XS A LA XXL a 139€ PVPR (IVA Inc.).
Para más información sobre este u otros productos GIVI www.givi.es