Diferencial y elegante, así presenta Puig su nueva creación, el retrovisor Puig Z2.
Con un diseño fluido, aerodinámico y elegante, el nuevo retrovisor Z2 de Puig será el complemento perfecto para marcar tu propio estilo en tu moto. Además, podrás incorporar un mayor campo de visión gracias a su sistema de regulación con rótula que te permite ajustar tu nuevo espejo manualmente.
Puig ha tenido en cuenta los diferentes tipos de modelos para crear un formato adaptable a cada uno de ellos. Las medidas del espejo son 132 mm de ancho x 78 mm de alto.
Fabricado en termoplástico inyectado, bajo la última tecnología y con un acabado texturizado en negro mate, el nuevo retrovisor Z2 de Puig se adaptará fácilmente a la línea estética de tu moto mediante un soporte de acero.
En cuanto a la fijación del manillar, incluye adaptadores M10 / 125 y M8 (rosca derecha e izquierda, mientras que la versión para el carenado permite la fijación, siempre que los centros de los tornillos estén entre 22 y 57 mm.
Montaje que se realiza siguiendo las indicaciones proporcionadas con la pieza y sin necesidad de conocimientos mecánicos específicos.