La futura Triumph Tiger 1200 deja ver sus claras intenciones off-road a través de un diseño específicamente orientado a ofrecer las mayores capacidades en el segmento maxi-trail.
Hace poco disfrutamos de las primeras imágenes de la próxima Tiger 1200 en acción dentro y fuera de la carretera, incluso de un vídeo del prototipo con Ricky Carmichael a sus mandos, y poco a poco se han dado a conocer algunos aspectos cruciales de su desarrollo en el apartado del motor y de sus excelentes capacidades dinámicas. Ahora, la fábrica de Hinckley desvela algunos detalles más del buque insignia de su gama Adventure y ofrece nuevas imágenes en vídeo en una localización espectacular. Impresionante e imponente desde cualquier ángulo, el prototipo oficial de pruebas de la nueva Tiger 1200 da bastantes indicios acerca del espectacular aspecto final de la nueva generación.
Triumph ha incorporado en este modelo todos los rasgos de diseño de las nuevas Tiger, presentes en la Tiger 900. Un modelo que ya logró una excelente acogida en todo el mundo en 2019, y cuyas líneas se integran ahora también en el prototipo de la nueva Tiger 1200 ofreciendo una inconfundible y funcional imagen.
Desarrollada por los especialistas en off-road de la firma británica con un diseño pensado para hacer brillar sus elevadas prestaciones dentro y fuera de la carretera, cada detalle del prototipo de pruebas de la futura Tiger ha sido pensado con el firme propósito de dar lugar a la maxi-trail más capaz del mundo.
El resultado será un imponente modelo que combine las mejores cualidades para ofrecer la experiencia Adventure definitiva, desde su dominante y erguida presencia, con su llamativo y liviano frontal, hasta su increíble distancia libre al suelo.