Malaguti refuerza su oferta del octavo de litro con el Mission 125.
Tras las Dune125 y DuneX125 –de corte claramente trail– llega el nuevo Mission 125, un atractivo scooter deportivo –que lo diferencia de la mayoría de modelos del mercado– que sirve tanto para los recorridos más urbanos, como para los que se hacen desde el extrarradio.
El Malaguti Mission 125 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por agua que ofrece una potencia de 12,2 CV y 10,5 Nm de par. Su suspensión delantera es mediante una horquilla telescópica, mientras que la trasera es con un brazo oscilante con un monoamortiguador. Además, dispone de un atractivo display digital con toda la información necesaria para el usuario.
Las llantas de aleación de 13 pulgadas llevan neumáticos de medidas 120/70-13 delante y 130/70-13 atrás y los frenos en ambos trenes son hidráulicos, con un disco de 267 mm de diámetro, mordido por una pinza de dos pistones en su parte frontal y de 220 mm y pinza de 1 único pistón en la zona posterior, con ABS en ambos. El peso en orden de marcha del Malaguti Mission 125 es de 154 kilos y está homologado para 2 plazas.
Otro extra que cabe destacar en el equipamiento de este modelo es su protector del tubo de escape, además de caballete central que complementa la tradicional «pata de cabra», mientras que su suelo plano facilita el transporte de pequeños objetos y cuenta con un hueco bajo el asiento para guardar un casco. Este scooter deportivo estará disponible en los concesionarios de la marca a finales de noviembre con un precio de 3.299 € encolores Negro/Blanco o Negro/Gris, y estará en los concesionarios de la marca a finales de noviembre.