GIVI convierte sus maletas de aluminio en un artículo 100% personalizable gracias a una extensa colección de complementos.
GIVI y su departamento de I+D siempre están ideando útiles soluciones para las maletas de aluminio de los viajeros más detallistas. Entre otras podemos encontrar:
Revestimiento interior: Dirigido a completar la gama Trekker Outback y algunos de los modelos de la nueva colección Trekker Alaska, estos paneles para interior y tapa de las maletas permiten salvaguardar la integridad de los objetos más delicados. Gracias a su fabricación en fabricados en EVA de muy alta calidad, suave y resistente se eliminan roces y vibraciones.
Asa ergonómica: Para los propietarios de maletas de aluminio Outback y Dolomiti, GIVI ha desarrollado un asa ergonómica universal para añadir a estas maletas y facilitar así su transporte una vez se desanclan de la moto. Otra opción de transporte para las maletas laterales es el asa de transporte E143.
Red elástica interior: Para aprovechar al máximo el espacio disponible dentro del baúl trasero se puede añadir este complemento E168. La red permite acceder de un modo rápido a objetos de primera necesidad como un kit de primeros auxilios, un kit de reparación de pinchazos, un traje impermeable o incluso la nueva mochila plegable Quick Pack T521.
Bolsas internas: GIVI ha dispuesto un amplio abanico de bolsas internas de distintas capacidades para los usuarios más exigentes que quieren tener la facilidad de organización y transporte del equipaje que llevan en sus maletas laterales o top case. Podemos encontrar desde cómodas bolsas con asa y distintos compartimentos más parecidas a una bolsa de viaje convencional hasta bolsas 100% impermeables realizadas en PVC Tarpaulin 500D, soldadas a alta frecuencia, sin costuras y con cierre roll top.
Adhesivos reflectantes: Es sólo un detalle pero sin duda este par de adhesivos para colocar en las maletas laterales o baúl trasero aumentan la seguridad y visibilidad del motorista en un viaje.