Descubre las nuevas Ninja 125, Ninja 650 y Z125 para 2022.
La Ninja 650 está lista para entrar con fuerza en 2022 con tres opciones de color para la próxima temporada.
Gracias a un motor que se ha ido actualizando y perfeccionando gradualmente, la Ninja 650 de 2022 sigue siendo apta para el carné A2 y conserva su carácter único a la vez que supera todos los requisitos de la legislación Euro5.
Con una potencia de 68 CV (50,2 kW), el motor bicilíndrico en paralelo, equipado con embrague asistido anti-rebote, posee un fuerte carácter, ya que es capaz de responder a las necesidades de los desplazamientos urbanos y de la ciudad, al mismo tiempo que cuenta con impresionantes reservas de prestaciones a medio y alto régimen cuando oye la llamada de la carretera.
El diseño de la Ninja 650, inspirado en Superbikes, está respaldado por un chasis tipo multitubular similar al de algunos de los modelos más prestigiosos de Kawasaki, unido a una horquilla delantera de 41 mm y a un sistema de suspensión trasera horizontal que evoca la tecnología utilizada en las Ninja oficiales que compiten en el WorldSBK.
Y hablando de tecnología, el modelo 2022 disfruta ya de los faros dobles LED y de una instrumentación TFT a color totalmente digital. Además, a través de una conexión Bluetooth, la instrumentación puede conectarse al Smartphone del piloto mediante la app Rideology, desarrollada exclusivamente para Kawasaki, llevando la experiencia de conducción a un nivel superior.
Colores disponibles para 2022:
- Metallic matte graphenesteel gray
- Pearl robotic white/metallic carbon gray
- Lime green/ebony/pearl blizzard white
Ninja 125 y Z125
Las emblemáticas Ninja y Z de Kawasaki se actualizan para la temporada 2022 y eso incluye las Ninja 125 y Z125.
Tanto la Z125 como la Ninja 125 muestran muchos rasgos de ingeniería y diseño de sus hermanas de mayor cilindrada y representan un «primer paso» ideal para una amplia gama de entusiastas de las dos ruedas, incluyendo a aquellos que se inician en la categoría del carné A1 y a los usuarios de carné de coche (con 3 años de antigüedad).
Con su chasis multitubular, similar al de las motos de la gama H2 de Kawasaki, las 125cc ofrecen el equilibrio ideal de diseño, ingeniería y fiabilidad.
La Ninja 125 tiene una carrocería que recuerda a las motos Ninja del Kawasaki Racing Team con las que compiten Jonathan Rea y Alex Lowes y viene equipada con un motor de 15 CV (11KW) con el clásico empuje Ninja en toda el rango de revoluciones.
Predecible en ciudad y con una gran flexibilidad en los regímenes bajos y medios, el piloto se beneficia de la ergonomía de la Supersport (que incluye un asiento 20 mm más alto como opción de accesorio Ergo-fit). Si añadimos la suspensión trasera Uni-Trak, la horquilla delantera telescópica de ø37 mm y los frenos ABS, la Ninja 125 se convierte en un argumento del todo convincente dentro de su categoría.
Para los amantes de las Z, las novedades en 2022 no son menos, ya que el Z Spirit influye en el diseño Sugomi de la más pequeña de la familia naked más admirada del mundo, compartiendo la misma tecnología de bastidor y configuración de motor que su hermana de 125 cc.
La Z125, apta para los carnets A1 y B, también está equipada con la misma configuración de suspensiones y, del mismo modo, se beneficia de instrumentación totalmente digital y de un avanzado sistema de frenos ABS, además de la opción de un asiento accesorio Ergo-fit 25 mm más bajo. Con el mismo aspecto sin más concesiones que los demás miembros de la familia Z, la Z125 supone una gran introducción al mundo del motociclismo en la categoría naked.
Los colores para 2022 serán:
Ninja 125
- Metallic spark black/metallic flat spark black
- Pearl flat stardust white/metallic spark black
- Lime green/ebony/pearl blizzard white
Z125
- Candy lime green/metallic spark black
- Pearl flat stardust white/metallic flat spark black
- Metallic flat spark black