Harley-Davidson ha participado en la 10ª edición del Rodibook con la Pan America y un piloto de honor.
Harley-Davidson ha participado en la décima edición del Rodibook, el evento motociclista no competitivo por carreteras abiertas al tráfico por el Pirineo catalán, aragonés y francés. Los inscritos al evento han podido disfrutar de las últimas novedades de la marca americana gracias al camión itinerante Experience Tour, encargado de acercar las Harley-Davidson Pan America a distintos puntos de España.
La marca americana ha participado en las categorías Offroad y On Road Pro. En la primera categoría, destacar la participación de Joan Pedrero, piloto de la élite del Dakar que finalizó primero a lomos de la Pan America 1250. El piloto, pese a salir una hora más tarde que los primeros participantes, entró en el arco de llegada el primero con una Pan America Standard. En palabras de Joan: “Me ha impresionado la potencia y la versatilidad de este modelo. Es increíble que hablando de Harley-Davidson ahora estemos delante de esta maxitrail tan completa a nivel tecnológico y tan divertida, también en offroad”.
Por otro lado, por primera vez participaron como grupo 4 modelos de Pan America, en la categoría On Road Pro, una ruta en carreteras totalmente asfaltadas, en la que tres clientes liderados por Tec Drive pudieron tener la mejor experiencia pilotando sus recientemente adquiridas Pan America.
Además, todos los inscritos han podido disfrutar durante el fin de semana de las nuevas Pan America 1250 y Pan America 1250 Special, dos motocicletas con prestaciones de primera calidad, un rendimiento excepcional y una tecnología innovadora. Las Pan America son las primeras motocicletas de adventure touring de la marca, equipadas con el nuevo motor Revolution Max 1250.
Después de la parada en el Rodibook, el Experience Tour pone rumbo a Algarve donde estará presente del 10 al 12 de septiembre.