Kappa lanza su nueva gama de equipaje «Garage Attitude» con una nueva bolsa sobre depósito y bolsa de sillín.
La gama «Garage Attitude» está compuesta por las bolsas CR600 TANK BAG y CR602 TAIL BAG que han sido fabricadas con un forro interno con costuras selladas para garantizar la impermeabilidad. Sus complementos de cierre como anillas y clips están realizados en metal.
Por su parte, la bolsa sobre depósito CR600, tiene una capacidad de 10 litros para llevar de una manera cómoda y a mano lo más esencial en los desplazamientos y se fija mediante 4 potentes imanes al tanque de gasolina. Esta bolsa incorpora distintos elementos funcionales como: su porta tablet transparente con fijación rápida mediante correas; su asa frontal y tirantes para facilitar el transporte (en la mano, al hombro o como bandolera) una vez se quita del depósito.
Por otro lado, la bolsa de sillín CR602 tiene una capacidad de 20l. y se fija al asiento mediante pulpos (o correas elásticas) incluidas. Gracias a la disposición de varios pasadores la bolsa se puede asegurar perfectamente a la parte trasera de la moto. Del mismo modo Kappa ha equipado este producto con refuerzo interno en polipropileno para dotarlo de mayor rigidez. Para su transporte una vez bajamos de la moto cuenta con tirantes acolchados así como un asa para transporte manual.
La bolsa sobre depósito CR600 está disponible bajo pedido a un precio de 141,50 € (PVPR IVA incluido) y la bolsa sillín CR602 por 117,50 € (PVPR IVA incluido). Estos artículos completan con estilo las motos con más “carácter garage”.
Para recibir más información de los productos Kappa, entra en la web de Kappa.