Triumph y Breitling fabricante de relojes suizo, anuncian su colaboración a largo plazo.
A partir de hoy habrá distintas unidades de la Triumph Thruxton RS, la café racer original, expuestas en una selección de las mejores boutiques Breitling de todo el mundo. En España, será en la pop-up store de Breitling en El Corte Inglés de Castellana donde se pueda ver esta unidad y conocer el apasionante inicio de esta alianza.
Mientras que ya se trabaja en el desarrollo de una moto personalizada y en un reloj de edición limitada que se revelarán a principios de 2022, Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles, celebra con orgullo esta oportunidad única de colaborar con otra marca histórica: «Tal y como ocurre en Breitling, en Triumph tenemos el compromiso de ofrecer un manejo impecable y unos acabados increíbles para brindar a nuestra comunidad una experiencia de conducción incomparable».
Por su parte Georges Kern, Director ejecutivo de Breitling, declara: «En esta colaboración se unen la sustancia y el estilo original de las dos marcas, cargadas de ingeniería útil con diseños retro modernos», y añade que «este nuevo camino estará marcado por una gran sensación de aventura y descubrimiento».