Toda la tecnología que Spidi desarrolla en competición se concentra en el nuevo mono Laser Touring.
El nuevo mono de la marca italiana, el Laser Touring, es el ejemplo perfecto de un producto dirigido a usuarios de todo tipo y que comparte los avances en seguridad y protección de los monos de MotoGP o WSBK.
Este mono de dos piezas está pensado para motoristas de tipo Sport-Touring y cuenta con un atractivo diseño y ajuste que hacen pensar en monos de una sola pieza a primera vista. Se ha confeccionado con cuero resistente de 1,1 mm a 1,3 mm y con inserciones de nylon elástico en las zonas de flexión, para ofrecer una resistencia máxima a la abrasión. Está certificado según la normativa de la CE En 1621-1:2020 de clase AAA -la más alta posible- y cuenta con protecciones de nivel 2 en los codos y de nivel 1 en hombros, caderas y rodillas. Además, en las zonas de la espalda y el pecho incorpora bolsillos en los que poder alojar una espaldera o protector pectoral (no incluidos).
Para garantizar el máximo confort, la parte superior de las rodillas y de los codos, cuentan con flejes flexibles para una mayor comodidad de uso, así como ajustes en la cintura. También tiene un forro interno de malla que ayuda a mantener fresco el cuerpo, lo que, unido a las perforaciones en la zona de la espalda -que aumentan la circulación del aire-, permite un uso cómodo durante todo el día, mientras que la chaqueta y el pantalón se conectan de manera sencilla y segura, gracias a una cremallera.
El mono SPIDI Laser Touring está disponible en tres versiones de color: Negro/Blanco, Negro/Rojo o Negro/Amarillo, en tallas que van de la 46 a la 58 y a un PVPR de 699,90 € (IVA incluido). Para más información sobre la historia de SPIDI, sus logros en el mundo de la competición, su gama de monos de cuero o el resto de productos, visita www.spidi.com