Zero Motorcycles extiende la garantía de sus motos a cinco años en las unidades compradas en julio y agosto tras un acuerdo con GarantiPLUS.
Zero Motorcycles, líder en la fabricación de motocicletas eléctricas, ha puesto en marcha un acuerdo con GarantiPLUS, empresa especializada en la creación y gestión de programas de garantía mecánica, gracias al cual extenderá la garantía de sus motos en España hasta los 5 años de forma totalmente gratuita para los compradores de sus motocicletas durante los meses de julio y agosto. Una situación excepcional que viene a sumarse a los cinco años o 100.000 kilómetros de garantía de la batería de sus motos y que los sitúa como la referencia de la movilidad eléctrica.
Los nuevos propietarios de una Zero que adquieran un modelo de la firma californiana durante los meses julio y agosto recibirán como regalo la extensión de la garantía de la moto hasta 5 años, de manera que la misma garantía del vehículo irá a la par de las baterías, que actualmente ya es de 5 años.
La nueva iniciativa de Zero Motorcycles y GarantiPLUS, destinada al cliente final, estará vigente solo durante estos meses de julio y agosto de forma gratuita para los compradores particulares de sus motocicletas. A partir de agosto, se podrá contratar el servicio de extensión de la garantía a un precio exclusivo en el momento de compra de las motos o durante los tres 3 meses anteriores a la fecha fin de la garantía de fábrica otorgada por Zero Motorcycles. La extensión de garantía no es aplicable a flotas, donde Zero Motorcycles también tiene una importante presencia en España en los cuerpos policiales y de seguridad.