Hevik presenta su chaleco de moto Typhoon que destaca por su tejido ventilado y múltiples bolsillos.
El chaleco Typhoon está compuesto por grandes paneles de tejido de malla, que favorecen la ventilación y amplios compartimentos para llevar todo lo necesario para el día a día; lo que evitará dejar nada que resulte imprescindible en casa. Enseres como la documentación de la moto no irá arrugada, y la cartera, el móvil, así como las llaves no supondrán un exceso de carga.
El chaleco ventilado HEVIK Typhon actúa como práctica prenda multiusos y evita , por ejemplo, el empleo de la habitual mochila (cuando lo transportado no resulta especialmente voluminoso). Lo que favorece, entre otros aspectos, que la espalda vaya descargada y mejor ventilada en lugar de empapada de sudor como pasa con el empleo de las mochilas en verano, debido a su contacto directo con esta zona del cuerpo.
El chaleco HEVIK Typhoon también resulta útil a la hora de ir en moto de campo, en las rutas trail, al hacer enduro o incluso trial. Para ello cuenta con tres bolsillos totalmente estancos, para que la documentación o el teléfono vayan a buen recaudo y bien protegidos de la suciedad que supone el polvo o las salpicaduras de agua o barro tan frecuentes en este ambiente.
El HEVIK Typhoon está confeccionado en su exterior en poliéster 450D al 100% y el interior también es de poliéster. Dispone de cinco bolsillos exteriores, cuatro en la parte delantera y uno en la trasera de generosas dimensiones. Cuenta con inserciones reflectantes que incrementan la visibilidad del piloto en condiciones de escasa luminosidad. Está disponible en siete tallas diferentes, que van desde la S hasta la 4XL y, además, se puede ajustar en la cintura.
Está disponible en color negro y su precio es de 59 € (PVPR IVA incluido).
Para recibir más información de los productos Hevik, puede llamar al teléfono 93 890 68 20 o entrar en la web de Hevik.