Del 4 al 6 de junio es posible probar toda la gama de Brixton Motorcycles en Motorama Madrid.
Brixton Motorcycles lleva poco más de cinco años en el mercado español, y sin embargo cuenta ya con gran presencia de marca. En su catálogo se pueden encontrar motos de aspecto y diseño único que van desde los 125cc -de la Cromwell, Sunray, Felsberg, Rayburn y Crossfire XS– a los 500cc con la Crossfire 500 y 500 X, pasando por las Cromwell y Felsberg de 250cc.
Para todos aquellos usuarios que quieran descubrir sus cualidades, Brixton ofrecerá dentro de las instalaciones de Motorama, varias jornadas de pruebas que se llevarán a cabo con las máximas medidas de seguridad sanitarias, en un espacio abierto exterior y respetando siempre las indicaciones de las autoridades competentes.
Debido al alto interés en probar la Crossfire 500 o Crossfire 500X hay que apuntarse pinchando aquí, y elegir el tramo horario en el que prefieres realizar la prueba. Además, todos los que reserven la prueba tendrán preferencia sobre el resto de personas que acudan a Motorama, y recibirán un regalo y un descuento en la entrada.
Reserva en tu agenda el fin de semana del 4 al 6 de junio y ponte a los mandos de la Brixton que más te guste.