Bell presenta su pantalla inteligente ProTint, capaz de oscurecerse o aclararse en función de las diferentes condiciones lumínicas.
La pantalla ProTint se activa con los rayos UV, y se adapta a las condiciones de luz en cada trayecto. Gracias a esta tecnología adaptativa ofrece una claridad impecable en condiciones de poca luz, y se oscurece rápidamente ante la luz intensa, ofreciendo al motorista un nivel constante de luminosidad en el interior del casco, independientemente del entorno.
La lente fotocromática de Bell brinda además una mejora del contraste, ayudando a los ojos a discernir formas y colores más rápidamente, reduciendo asimismo la fatiga ocular.
Esto supone una importante ventaja respecto a las gafas de sol o pantallas retráctiles convencionales, ya que la pantalla es capaz de neutralizar los momentos de ceguera y aumentar la adaptación visual, especialmente en momentos de luz cambiante como la entrada o salida a un túnel o en las horas de amanecer y atardecer. Adaptándose igualmente a la luz nocturna, sin necesidad de obligar al motorista a hacer cambios de pantalla.
Esta tecnología viene de serie en los cascos Qualifier DLX. Para los modelos de la serie Star, Modular o SRT se puede actualizar la pantalla adquiriendo la Panovision ProTint™ por un precio de 79,99 € (IVA incluido)
Para más información entra en www.bihr.eu/es/es/