Triumph y Beeline lanzan una edición personalizada del sistema de navegación universal para moto más sencillo y minimalista.
Los propietarios de cualquier Triumph, sea del modelo y año que sea, tienen la posibilidad desde hoy de incorporar a su moto un complemento que les ayudará en sus rutas y desplazamientos con la personalización exclusiva de la firma británica. Este pequeño dispositivo que se conecta por Bluetooth con el móvil para dar sencillas indicaciones de navegación, luce especialmente elegante gracias a su robusta carcasa mecanizada a prueba de golpes con el logotipo de Triumph grabado a láser y a su grado de protección IP67 frente al agua y suciedad.
La facilidad de uso es una de las principales características de esta galardonada opción de navegación en moto. Puede montarse de forma segura en cualquier moto en cuestión de segundos gracias al sencillo sistema de cierre giratorio de liberación rápida y al soporte de correa elástica que viene de serie con cada unidad.
Utilizar el Triumph Beeline es tan fácil como instalarlo: los motoristas sólo tienen que descargar la aplicación gratuita Beeline, emparejar el dispositivo con el smartphone, elegir su destino y pulsar «go», todo ello sin necesidad de quitarse los guantes ya que el dispositivo viene equipado con botones aptos para guantes. La pantalla retroiluminada proporciona al usuario indicaciones claras y nítidas en cualquier condición de iluminación, y su batería de 30 horas de duración y el cable de carga USB lo convierten en un accesorio increíblemente práctico.
El piloto puede elegir entre dos modos de navegación: Ruta, que proporciona navegación con indicaciones de giro a cada momento; y Brújula, que permite al piloto seguir el rumbo de brújula para llegar al destino deseado. Además, Triumph Beeline ofrece una cobertura de navegación internacional certificada en Europa, el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón.
A pesar de su reducido tamaño, que permite guardarlo cómodamente en el bolsillo al bajarse de la moto, la interfaz de usuario proporciona mucha información adicional al motorista gracias a las numerosas funciones disponibles, como: velocímetro, reloj y ordenador de a bordo, seguimiento y posibilidad de compartir rutas GPX o importarlas y opciones de información en sistema métrico e imperial.
Por último cabe destacar que esta edición Triumph Beeline se distribuirá al mismo precio que el Beeline estándar a partir de hoy en la red de concesionarios Triumph pero además contará con una garantía de 2 años (12 meses más que la versión estándar), y actualizaciones gratuitas de por vida de la app y el software.